Saltar al contenido

Ventajas de los alineadores transparentes

Ventajas de los alineadores transparentes

La ortodoncia invisible es una forma de enderezar los dientes sin que nadie se de cuenta de que llevas brackets. Los alineadores transparentes están hechos a medida de un plástico transparente delgado que se ajusta a los dientes y ayuda a corregir las piezas dentales mal posicionadas. Se cambian cada pocas semanas hasta completar el tratamiento, para ejercer la presión necesaria sobre los dientes.

Ventajas de la ortodoncia invisible para tu salud bucodental

Los alineadores transparentes tienen una serie de ventajas sobre los frenos metálicos tradicionales.

  • Se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental, por lo que es más fácil mantener una buena higiene bucal.
  • Tampoco hacen que ningún alimento se atasque alrededor de los dientes, lo que es ideal para personas con dientes sensibles o reflejos nauseosos elevados.
  • Y por último, pero no menos importante, se notan menos que los brackets metálicos y pueden ser usados por personas que quieren una solución más discreta para su sonrisa.

En conclusión, los alineadores transparentes ofrecen muchas ventajas sobre los frenos metálicos tradicionales: son invisibles, más cómodos y estéticamente agradables.

En Zasdental tenemos una amplia experiencia obteniendo los mejores resultados estéticos en nuestros pacientes tanto jóvenes, como adultos. Para ello disponemos de numerosas opciones: Ortodoncia lingual, ortodoncia invisible o la ortodoncia convencional.

Te animamos a que vengas a nuestras instalaciones pidas información y valoremos tu caso, sin ningún tipo de compromiso!