Saltar al contenido

LO QUE HAY QUE SABER DE LAS CLÍNICAS LOW COST – CLÍNICA DENTAL EL PUENTE

#clinicaslowcost #clinicasdentales #tratamientoslowcost #franquiciasodontologicas

No es oro todo lo que reluce. Lo barato sale caro.

¿Cuántas veces habremos escuchado estos refranes? ¿Cuantas veces fueron ciertos?

En estos últimos días se ha hablado de la mala praxis de algunas Clínicas dentales Low Cost y por ello, en este artículo queremos profundizar sobre la importancia de acudir a tu dentista de confianza y no dejar en manos de cualquiera tu salud bucal.

Aunque solo representan casi el 4 % de clínicas dentales en España, las Franquicias Odontológicas Low Cost surgieron debido a la crisis económica y como una solución para adquirir tratamientos dentales económicos. Al ser una opción alternativa a las consultas odontológicas tradicionales, este tipo de franquicias acumulan una gran cantidad de quejas debido mayormente a motivos clínicos, siendo la demanda más común las ortodoncias y las prótesis.

¿Por qué debemos pensarlo dos veces antes de acudir a en este tipo de Clínicas Low Cost?

Publicidad agresiva, ofertas a bajo precio cuya cuantía se va incrementando a medida que se va realizando el tratamiento.

La calidad de sus servicios. El rendimiento económico prima sobre los tiempos en los tratamientos lo cual remite a una garantía dudosa y a un resultado satisfactorio. La atención al paciente y la cercanía, básica para generar un vínculo de confianza, es casi nula en este tipo de clínicas.

La falta de experiencia. Un odontólogo debe formarse continuamente y poseer una experiencia profesional que avale sus tratamientos.

Información incompleta y falta de transparencia a la hora de explicar procedimientos. Combinado con la adquisición de material de baja calidad hacen de estos tratamientos dentales poco seguros.

Antes de realizarte un tratamiento dental contrasta los pros y los contras de cada clínica y no juegues con la salud de tu boca buscando solo la oferta económica.

Clínica Dental El Puente es un multigabinete donde se ofrecemos todo tipo de soluciones dentales personalizadas a cada paciente. Creemos en la seguridad y la eficacia de nuestros tratamientos odontológicos así como en nuestro equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y en continua formación. Nuestros objetivos son asegurar tu satisfacción y para ello te proporcionamos toda la información que necesites antes de realizar un tratamiento con nosotros.

¡Más de 30.000 sonrisas ya han pasado por nuestra clínica! Infórmate sin compromiso alguno contactando con nosotros o llamándonos al 968 22 62 40