Saltar al contenido

CARILLAS DENTALES – ESTÉTICA DENTAL ZAS DENTAL

  • por

PARA UNA SONRISA DE CINE: CARILLAS DENTALES 

#carillasDentales #tratamientoEstético #estéticaDental #carillas #sonrisa

Son muchos los famosos que usan este tratamiento estético por sus buenos resultados. Conseguir una sonrisa de cine es posible con la ayuda de las Carillas dentales. ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Cómo se realiza y cuáles son sus resultados?
En este artículo iremos respondiendo a todas estas preguntas para que tengáis más información si os decidís por mejorar vuestra sonrisa.

Empezamos comentando que es uno de los tratamientos de estética dental más populares para los que deciden mejorar la estética de su boca. ¿Por qué? Está claro que por que los resultados son espectaculares.

Una carilla dental es una pequeña lámina que se coloca sobre el diente para enmascarar algún deterioro leve como puede ser una infección por caries, restauraciones deficientes, fracturas o cambios de color. Se puede realizar tanto en los dientes superiores como en los inferiores. Las carillas dentales nos permiten diseñar por así decirlo la sonrisa que queramos.

Con ayuda de una resina especial se realiza el pegado de la lámina sobre el diente, aunque para los dientes posteriores es más recomendable usar coronas o fundas dentales ya que son más robustas. Dependiendo del tipo de carilla dental elegida, se procederá a colocarla de un modo u otro.

Cabe destacar que esta solución es meramente estética, ya que no trata ninguna afección dental que ya tengamos. Así que antes de optar por este tratamiento, lo más aconsejable es que acudas a tu dentista de confianza, te pongas en sus manos y que pueda corregir todos los problemas dentales que tengas previamente.

¿Necesitas saber más acerca de este tratamiento de carillas dentales? No te preocupes, próximamente hablaremos del tipo de carillas que existen… O si lo prefieres, contacta con nosotros y te informaremos sin problema.

¡Nos vemos en el próximo artículo! Muchas gracias por leernos y seguirnos 🙂