Saltar al contenido

SABORES RAROS DE DENTÍFRICOS – HIGIENE DENTAL

Seguro que la mayoría de nosotros tenemos una pasta de dientes típica, con sabor a menta o hierbabuena, quizás sabor fresa para crear un hábito dental en los más peques. No obstante existen otro tipo de sabores de pastas de dientes que sin duda te dejarán  sorprendid@.

Un dentista llamado Val  Kolpakov  decidió coleccionar todo tipo de pastas de dientes hasta ganar incluso un  Records  Guiness.

De entre todas estas “joyas  dentífricas” destacamos la pasta dental sabor  Bacon, o a queso brie.

En Japón van un poco más allá e incluso se atreven con los vegetales. Pastas con sabor a berenjenacalabaza…. ¿y  pepinillos  en salmuera?. 

También consiguió pastas con sabores a líquidos:  whiskey,  champagne  o vino. E incluso dulces como  dentífricos  sabor a chocolatemielarándanos,  cupcakes  e incluso a galletas Oreo.

¿No os parece lo suficientemente raro? Pues esperad y seguid leyendo.

Los japoneses inventaron también una pasta hecha a base de carbón. Por lo visto, los  dentífricos  caseros del S.  XIX  se elaboraban a base de polvo de ladrillo, tiza e incluso carbón de leña pulverizado, de ahí la inspiración de los fabricantes japoneses, hemos de suponer.

¿Os  dan  ganas de probar alguno? Nosotros preferimos quedarnos con las de siempre que sabemos que funcionan, con una pequeña porción de flúor y que no sea abrasiva.

No obstante como no todas las bocas son iguales ni tenemos las mismas necesidades en todo momento, si tenéis dudas sobre cual es la mejor pasta de dientes para vuestra boca, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!