Saltar al contenido

LOS ESPAÑOLES VAN AL DENTISTA, EL 60% EN 2014

Un estudio elaborado por el Instituto de Investigación de Mercados Key-Stone en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) sobre una muestra representativa del total nacional formada por 1.000 familias, muestra unos datos espectaculares del creciente cuidado de la salud bucodental entre la población española.

Según el estudio la cifra de asistecia ha aumentado en un 100%, llegando a ser el doble en 2014 que en 2003 y representando el 60% de la población española.

Según explica Federico Schmidt, presidente del sector Dental de Fenin, “este estudio pone de manifiesto la rápida transformación que se está produciendo en la asistencia en el ámbito de la odontología, donde el uso de la tecnología, junto con la confianza depositada en los profesionales, serán factores decisivos para disfrutar de una prestación de calidad”.

Desde Clínica dental el puente, seguimos trabajando día a día por mejorar nuestro servicio y damos gracias a todos nuestros pacientes por depositar uno de sus vienes más preciados, su salud, en nuestras manos.