Saltar al contenido

LAVATE LOS DIENTES CON TU MÓVIL

Son múltiples las veces que hemos insistido en el cepillado de los dientes a diario. Sabemos que en muchas ocasiones coger el hábito es complicado y más en los pequeños de la casa. Es por ello hoy en zasdental  combinamos nuestra implicación con la salud dental y las nuevas tecnologías con una solución de lo más atractiva.

¿Por qué no utilizar una aplicación móvil?

Como estáis escuchando, el mundo de las aplicaciones nos sorprende con funcionalidades que a veces no damos crédito.  Hoy os tramos una serie de aplicaciones que podemos usar tanto nosotros como nuestros hijos, una especialmente orientada para los más pequeños.

Para los pequeños de la casa,” Disney Magic Timer by Oral-B” , esta aplicación desarrollada por Oral-B para potenciar sus productos, nos ofrece crear cuentas independientes con avatar y un contador de tiempo de cepillado mientras se va mostrando una imagen de Disney.  

Versión Iphone – Versión Android

Bajo la misma marca para los más mayores de la casa nos encontramos “Oral-B App”, una aplicación más completa. Dispone de un interfaz básico donde nos señala el tiempo y las zonas donde ir cepillándonos.

Versión Iphone – Versión Android

En el mundo de la apps podréis encontrar otras, estas nos han parecido muy completas y llamativas. Esperamos haberos ayudado, todo por una sonrisa perfecta y saludable 😀