Saltar al contenido

EXTREMA TU CUIDADO DENTAL EN VERANO

¡Extrema tu cuidado dental en verano! ¿Porqué? Es un hecho que en verano nos relajamos más en todos los sentidos.

Nuestros hábitos de alimentación cambian, aumentan el número de comidas fuera de casa o el picoteo entre horas. También debido al calor los problemas de sensibilidad dental se intensifican, ya que solemos consumir más alimentos y bebidas frias; y además nuestro organismo pierde agua más rápidamente lo cual puede llevar a una consecuente sequedad bucal

¿Qué pasa si le damos «vacaciones» también a nuestros hábitos de higiene dentales diarios? Entre los trastornos dentales que podemos encontrarnos a la vuelta de vacaciones nos encontramos con que puede aumentar la placa bacterianaincrementar la halitosis o la hipersensibilidad dental.

Hay que prestar atención a los más pequeños y a los mas mayores, pues tanto unos como otros son más propensos a desarrollar trastornos dentales en esta epoca estival.

¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA MANTENER UNA BUENA SALUD DENTAL EN VERANO?

Hidratarse con frecuencia, mantener los hábitos de higiene diarios lo máximo posible, limitar bebidas ácidas o carbonatadas, aprovechar que se dispone de más tiempo libre para acudir al dentista, ¿y si te vas de viaje?, no te olvides de llevarte contigo tu cepillo de dientes.

En nuestra clínica todas nuestras revisiones son gratuitas, asi que si te animas, ven a visitarnos y te ayudaremos para que puedas lucir una bonita sonrisa el resto de temporada.